4C´s Learning 4 Tomorrow es un proyecto dentro del programa Erasmus + de alianzas estratégicas para escuelas (2019-2021). El proyecto une escuelas primarias de Lituania , Finlandia , Italia , España , Turquía y Portugal . Es un proyecto centrado en la cooperación y el intercambio de buenas prácticas entre escuelas.
A
lo largo de dos años del proyecto, se publicarán 2 números de la revista. Uno
después del primer año y otro después del segundo año. Este será el primer
número del periódico. Incluirá partes de noticias, tecnología, fotos de movilidades
y actividades, cómics y caligramas.
Las
"DigiNews" mantendrán informada a la comunidad del proyecto sobre
acontecimientos importantes. El material se recopilará en Twinspace y luego se
publicará con una aplicación en línea adecuada, como ISSUU. Esta tarea ayudará
a los estudiantes a desarrollar las habilidades básicas, como alfabetización,
aritmética, ciencias y tecnología. Fomentará la cooperación y la comunicación
en un idioma extranjero. Será una actividad de difusión.
Las “DigiNews” mantendrán informada a la comunidad del proyecto sobre acontecimientos importantes. El material se recopiló en Twinspace y luego se publicó.
Este es el primer número del periódico de nuestro proyecto DIGINEWS . Refleja la dedicación, el compromiso y el esfuerzo de los docentes, estudiantes y comunidades educativas para llevar a cabo las actividades planificadas para el primer año.
A pesar de algunos retrasos, debido a las circunstancias provocadas por la conocida pandemia, contiene las principales actividades y Actividades de Aprendizaje, Enseñanza, Capacitación realizadas durante el primer año de nuestro proyecto.
Destacamos los maravillosos encuentros entre profesores y alumnos socios en Turquía e Italia, así como las actividades de origami, mapas de identidad cultural, caligramas, entre otros.
Actividad de gestión del proyecto 2
(Todos los socios) ANULADO COVID19
Al
final del primer año del proyecto, todos los socios se reunirán con sus equipos
de proyecto para revisar y evaluar el primer año del proyecto. Los maestros trabajarán
en el plan de gestión del proyecto relacionado con el presupuesto y el plan de
comunicación del proyecto, así como los riesgos, suposiciones o decisiones del
proyecto capturados simultáneamente. En la reunión, los maestros trabajarán en
las actividades y tareas para cumplir con cada resultado, secuencia de las
tareas y si la duración es adecuada. También tendrán una evaluación sobre LLTs,
actividades de difusión e implementación para poder comenzar bien el nuevo
segundo año del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario