JUNIO 2020 Periódico digital "DigiNews"


06-2020
Periódico digital "DigiNews"
A lo largo de dos años del proyecto, se publicarán 2 números de la revista. Uno después del primer año y otro después del segundo año. Este será el primer número del periódico. Incluirá partes de noticias, tecnología, fotos de movilidades y actividades, cómics y caligramas.
Las "DigiNews" mantendrán informada a la comunidad del proyecto sobre acontecimientos importantes. El material se recopilará en Twinspace y luego se publicará con una aplicación en línea adecuada, como ISSUU. Esta tarea ayudará a los estudiantes a desarrollar las habilidades básicas, como alfabetización, aritmética, ciencias y tecnología. Fomentará la cooperación y la comunicación en un idioma extranjero. Será una actividad de difusión.

Las “DigiNews” mantendrán informada a la comunidad del proyecto sobre acontecimientos importantes. El material se recopiló en Twinspace y luego se publicó.


Este es el primer número del periódico de nuestro proyecto DIGINEWS . Refleja la dedicación, el compromiso y el esfuerzo de los docentes, estudiantes y comunidades educativas para llevar a cabo las actividades planificadas para el primer año.

A pesar de algunos retrasos, debido a las circunstancias provocadas por la conocida pandemia, contiene las principales actividades y Actividades de Aprendizaje, Enseñanza, Capacitación realizadas durante el primer año de nuestro proyecto.

Destacamos los maravillosos encuentros entre profesores y alumnos socios en Turquía e Italia, así como las actividades de origami, mapas de identidad cultural, caligramas, entre otros.


Actividad de gestión del proyecto 2 (Todos los socios) ANULADO COVID19
Al final del primer año del proyecto, todos los socios se reunirán con sus equipos de proyecto para revisar y evaluar el primer año del proyecto. Los maestros trabajarán en el plan de gestión del proyecto relacionado con el presupuesto y el plan de comunicación del proyecto, así como los riesgos, suposiciones o decisiones del proyecto capturados simultáneamente. En la reunión, los maestros trabajarán en las actividades y tareas para cumplir con cada resultado, secuencia de las tareas y si la duración es adecuada. También tendrán una evaluación sobre LLTs, actividades de difusión e implementación para poder comenzar bien el nuevo segundo año del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summarizing the 4C’s for Tomorrow Learning and Teaching

  Summarizing the 4C’s for Tomorrow Learning and Teaching From the 23rd to the 27th of May, the sixth and final meeting of our project, enti...