MAYO 2020 ENCUENTRO EN FINLANDIA (APLAZADO)

APLAZADO
C3 Short-term joint staff training events 4C in Action in Atlantic as a way to 21st Century Success
ENCUENTRO EN FINLANDIA
C3 Encuentro de profesores a corto plazo.
 4C en acción en el Atlántico como una forma de éxito del siglo XXI.

Cogemos las tablets, salimos: Digital Wall on Padlet
Los estudiantes realizan excursiones en la naturaleza con sus TABLETS. Toman fotos y videos que definen la estación del año. Los estudiantes prepararán una pared digital en paleta con temas de temporada con las fotos y videos. Se familiarizarán con las herramientas y aplicaciones apropiadas para trabajar con el material grabado. Esta tarea ayudará a los estudiantes a desarrollar y desarrollar las llamadas habilidades del siglo XXI, especialmente la colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad, la imaginación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. .

Actividad de difusión (Todos los socios) Jornada de puertas abiertas en la escuela 2:
Todas las escuelas asociadas organizarán jornadas de puertas abiertas en las escuelas para informar a la comunidad escolar sobre el proyecto y las actividades.
Se invitará a los interesados, profesores y personal administrativo (jefes, subdirectores) de otras escuelas y personas a cargo de las autoridades locales a los días abiertos para recibir información sobre el proyecto Erasmus +. Esto también creará conciencia sobre la UE y Erasmus junto con un buen canal de difusión para el proyecto. En el ciclo de vida del proyecto, habrá 4 jornadas de puertas abiertas en las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summarizing the 4C’s for Tomorrow Learning and Teaching

  Summarizing the 4C’s for Tomorrow Learning and Teaching From the 23rd to the 27th of May, the sixth and final meeting of our project, enti...