viernes, 27 de septiembre de 2019

SEPTEMBER ACTIVITIES

Durante la duración del proyecto, se planifican diversas actividades, tanto a nivel local de cada escuela como para compartir entre todos los socios. Estos son algunos de los más importantes.
 09-2019
Plataforma Twinspace

 -Ya tenemos un proyecto eTwinning activo 4C’s4Tomorrow. Según sea necesario, actualizaremos y consolidaremos el conocimiento sobre la plataforma Twinspace y comenzaremos a reutilizarlo.
Almacenaremos aquí todo el material, cooperaremos, comunicaremos, llevaremos a cabo la evaluación y difusión.

 https://www.etwinning.net/es/pub/index.htm



Difusión  

-Todos los socios prepararán esquinas o tableros del Proyecto Erasmus + en cada escuela para presentar las escuelas asociadas, anunciar las actividades y difundir los resultados.
  



















Actividad de gestión de proyectos 

Todos los socios revisarán las actividades del proyecto en sus escuelas con una reunión de inicio del mismo. En esta reunión se hablará sobre el calendario y los eventos de Aprendizaje, Enseñanza y Capacitación y compartirán el trabajo con el equipo del proyecto. El anuncio de aprobación se realizará en las páginasweb oficiales de las escuelas asociadas con el resumen del proyecto y la lista de actividades. 
Para mostrar a la comunidad educativa nuestro diario de aprendizaje hemos creado este blog:
https://erasmusjuandeavila.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summarizing the 4C’s for Tomorrow Learning and Teaching

  Summarizing the 4C’s for Tomorrow Learning and Teaching From the 23rd to the 27th of May, the sixth and final meeting of our project, enti...