domingo, 14 de noviembre de 2021

PORTUGAL Noviembre - 4C in Action in Atlantic

PORTUGAL Noviembre - 4C in Action in Atlantic

 Desde el 8 hasta el 12 de noviembre se ha llevado a cabo la tercera movilidad  de nuestro Proyecto. Dicho encuentro ha tenido lugar en Portugal: 4C in Action in Atlantic. Ha sido un gran experiencia compartida en el colegio  EB1/PE da Marinheira con todos los paises participantes de Lituania, Finlandia, Italia, España y Turquía.

https://blog.eb1pemarinheira.pt/4c-in-action-in-atlantic/

PRIMER DIA 8 DE NOVIEMBRE
Todos los paises participantes  fuimos recibidos en la escuela con el baile tradicional Bailinho da Madeira. A esto siguió una actuación musical de un estudiante que interpretó el Himno de la alegría, de Beethoven, en el saxofón. Finalmente, la banda filarmónica  


Despues de la visita a la escuela, fuimos recibidos por el Alcalde de Câmara de Lobos y, después del almuerzo, visitamos la ciudad y algunos de sus sitios turísticos.


SEGUNDO DÍA 9 DE NOVIEMBRE

El segundo día, por la mañana, se realizó una visita a la sala Ambientes Innovadores de Aprendizaje, donde pudimos asistir a una charla sobre las metodologías y herramientas utilizadas en un enfoque multidisciplinar de la enseñanza, utilizando la tecnología.

 Por la tarde, llegó el momento de visitar algunos de los lugares de interés de Funchal, como el mercado de agricultores, el teleférico y el tradicional paseo en trineo de descenso de cestería.

CUARTO DIA 11 DE NOVIIEMBRE

El cuarto día realizamos un recorrido en catamarán que ofrecía la posibilidad de observar la costa sur de la Isla desde el mar.

Por la noche, realizamos la ceremonia de entrega de certificados.

QUINTO DIA 12 DE NOVIEMBRE

El quinto y último día del encuentro, realizamos una reunión de trabajo, asistimos al tradicional Magusto (Día de San Martín) donde asamos castañas y cantamos algunos cantos tradicionales. Antes del almuerzo, visitamos el mirador de Eira do Serrado, donde pudimos observar el pueblo de Curral das Freiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summarizing the 4C’s for Tomorrow Learning and Teaching

  Summarizing the 4C’s for Tomorrow Learning and Teaching From the 23rd to the 27th of May, the sixth and final meeting of our project, enti...